X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8sp

Compañías aéreas rusas, que sean incapaces de garantizar la seguridad, serán cerradas

Publicado: 11 sep 2011 13:42 GMT

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, encargó al Gobierno elaborar las medidas que permitan cerrar las compañías aéreas del país que sean incapaces de garantizar la seguridad en sus vuelos. Según Medvédev, la actividad de dichas compañías debe ser paralizada, incluso sin que haya una decisión

Compañías aéreas rusas, que sean incapaces de garantizar la seguridad, serán cerradas
Compañías aéreas rusas, que sean incapaces de garantizar la seguridad, serán cerradasRuslán KrivobokRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, encargó al Gobierno elaborar las medidas que permitan cerrar las compañías aéreas del país que sean incapaces de garantizar la seguridad en sus vuelos. Según Medvédev, la actividad de dichas compañías debe ser paralizada, incluso sin que haya una decisión judicial. El Gobierno tiene hasta el 15 de noviembre, como fecha límite, para tener lista esa normativa.

Además, según el presidente, debe ser incrementado el monto de las multas administrativas en el caso de que se detecten infracciones durante la preparación y la realización de los vuelos. El responsable de impulsar esta normativa será el primer ministro del país, Vladímir Putin.

Los ministros de Transporte e Industria, a su vez, tendrán que acelerar el proceso para que todas las aeronaves rusas cuenten con un sistema de alerta de colisión y de proximidad del terreno.

Estas decisiones fueron tomadas y anunciadas por el presidente tras el accidente aéreo en Yaroslavl, donde se estrelló un avión del modelo Yak-42, en el que viajaba el equipo de hockey Lokomotiv. Debido a la catástrofe murieron 43 personas; sólo dos de los ocupantes lograron sobrevivir.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias