El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Solteros chinos buscan esposa vírgen por 6000 dólares y un año de garantía

Publicado:
En China el desequilibrio demográfico obliga a muchos hombres solteros viajar a países asiáticos del entorno en busca de esposas, por las que pueden llegar a pagar hasta seis mil dólares si son vírgenes. La falta de mujeres se debe, ante todo, a la política que obliga a las familias a no ten
Solteros chinos buscan esposa vírgen por 6000 dólares y un año de garantía

En China el desequilibrio demográfico obliga a muchos hombres solteros viajar a países asiáticos del entorno en busca de esposas, por las que pueden llegar a pagar hasta seis mil dólares si son vírgenes.

La falta de mujeres se debe, ante todo, a la política que obliga a las familias a no tener más de un hijo y a los abortos selectivos de niñas. Según los pronósticos, en 2020 unos 24 millones de chinos se quedarán sin pareja debido a que por cada 100 mujeres nacen 116 hombres, mientras que en el resto del mundo la cifra oscila entre 103 y 107 varones.

Ante esta situación, muchos solteros chinos recurren a agencias especializadas de Vietnam o Brunei, que les ofrecen esposas a partir de 900 dólares en sólo tres meses y con un año de garantía de reemplazo en caso de que la esposa abandona el hogar.

Asimismo, esta opción libera a los hombres chinos de los requisitos cada vez más exigentes de sus compatriotas, que para casarse solicitan, por lo menos, una casa, un vehículo y un sueldo fijo elevado.

Por otro lado, esta medida ayudará a muchas mujeres a escapar de la pobreza y de la baja posición social que la mujer tiene en estas sociedades.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7