El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Seducir a mujeres obesas es 'pan comido'

Publicado:
¿Eres de los que buscan sexo en la primera cita? Entonces, deberías probar suerte con mujeres obesas u hombres atléticos.

¿Eres de los que buscan sexo en la primera cita? Entonces, deberías probar suerte con mujeres obesas u hombres atléticos.

Un estudio realizado entre 10.000 británicos por una página web de encuentros virtuales reveló que las mujeres con sobrepeso son las más propensas a aceptar una invitación sexual en la primera cita.

En lo que se refiere a los hombres ocurre precisamente lo contrario, ya que los que están más en forma suelen albergar menos dudas a la hora de lanzarse a una aventura carnal que sus homólogos más orondos.

El estudio, que corrió a cargo de la página freedating.co.uk, también pone al descubierto que los enófilos y los aficionados a los coches de ambos sexos son más proclives a irse a la cama con una persona que acaban de conocer.

El estudio también pone de relieve que las personas aficionadas a las bicicletas son menos activas en este sentido, así como las mujeres más cultas y las de menos estatura.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7