X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8wF

Chávez, ante su 'batalla' final con la quimioterapia

Publicado: 17 sep 2011 03:02 GMT

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha informado que este domingo se someterá a una cuarta sesión de quimioterapia, la última de su ciclo del tratamiento, según precisó. “Esta tarde arranco para Cuba", dijo el mandatario, que este sábado recibió en el Palacio de Miraflores (sede de la Pr

Chávez, ante su 'batalla' final con la quimioterapia chavez.org.ve
Síguenos en Facebook

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha informado que este domingo se someterá a una cuarta sesión de quimioterapia, la última de su ciclo del tratamiento, según precisó.

“Esta tarde arranco para Cuba", dijo el mandatario, que este sábado recibió en el Palacio de Miraflores (sede de la Presidencia) a su colega boliviano, Evo Morales, que también viajará a la isla.

Chávez añadió que esta noche llegará a Cuba para "terminar unos exámenes" y que desde mañana "temprano" comenzará su cuarto ciclo de quimioterapia, el tercero que se le practica en la isla, y que el mandatario describió como un "bombardeo petroquímico".

El mandatario dijo que espera estar en forma para la campaña electoral del próximo año.

El pasado 20 de junio el líder venezolano fue operado en Cuba de un tumor cancerígeno, después de lo cual fue sometido en La Habana a dos primeras sesiones de quimioterapia. Hace dos semanas regresó a Caracas, pasó por una tercera etapa.

El mandatario declaró esta semana que los médicos "están asombrados" de que los tres ciclos de quimioterapia que ha tenido no le hayan "golpeado fuertemente".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias