X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8x9

¿Policías o ladrones?: México investiga a 113 policías por tener lazos con delincuentes

Publicado: 18 sep 2011 02:06 GMT

Las autoridades mexicanas han abierto una investigación contra 113 policías por sus presuntos nexos con la delincuencia organizada. Según el Consejo de Seguridad del estado de Nuevo León (noreste del país), 44 de estos agentes ya han sido detenidos y actualmente se encuentran en prisión prev

¿Policías o ladrones?: México investiga a 113 policías por tener lazos con delincuentes
¿Policías o ladrones?: México investiga a 113 policías por tener lazos con delincuentesAFP/ Yuri Cortez
Síguenos en Facebook

Las autoridades mexicanas han abierto una investigación contra 113 policías por sus presuntos nexos con la delincuencia organizada.

Según el Consejo de Seguridad del estado de Nuevo León (noreste del país), 44 de estos agentes ya han sido detenidos y actualmente se encuentran en prisión preventiva mientras se completan las pesquisas. Su arresto se produjo tras la captura de varios hombres armados que confesaron trabajar para el cartel de Los Zetas bajo protección de los uniformados.

Los policías que están siendo investigados constituyen casi la mitad del número de agentes que integran la corporación policial de Santa Catarina.

Este municipio forma parte de la zona metropolitana de Monterrey, donde el pasado 25 de agosto murieron 52 personas en el atentado al Casino Royale. Según las autoridades, un policía estuvo supuestamente involucrado en el ataque.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias