X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8xS

Un sismo de 6,8 grados sacude Nepal y el noroeste de la India

Publicado: 18 sep 2011 22:04 GMT

Un sismo de 6,8 grados de magnitud sacudió este domingo Nepal y el noroeste de la India, dejando al menos 36 víctimas mortales y decenas de heridos. Las autoridades temen que el número de víctimas vaya en aumento debido a que los equipos de rescate aún no consiguieron llegar hasta los pueblos ais

Un sismo de 6,8 grados sacude Nepal y el noroeste de la India
Un sismo de 6,8 grados sacude Nepal y el noroeste de la IndiaAFP/ Diptendu Dutta
Síguenos en Facebook

Un sismo de 6,8 grados de magnitud sacudió este domingo Nepal y el noroeste de la India, dejando al menos 36 víctimas mortales y decenas de heridos. Las autoridades temen que el número de víctimas vaya en aumento debido a que los equipos de rescate aún no consiguieron llegar hasta los pueblos aislados de las montañas.

Las labores de rescate se ven dificultadas porque en las zonas afectadas funcionan mal los móviles y en algunas partes no hay electricidad debido a una avería causada por el terremoto.

Tras el sismo quedaron dañadas o completamente destruidas varias casas y escuelas. Entre los edificios afectados se encuentra la embajada británica en la capital de Nepal, que en su derrumbe mató a tres peatones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias