X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8xX

El único banco que no enflaquece

Publicado: 19 sep 2011 08:04 GMT

Pese a estar en época de vacas flacas, existe un banco en Estados Unidos cuyos fondos nunca pierden 'grosor'. Se trata del 'Liquid Gold' ('Oro Líquido'), un banco de grasa creado por el médico estadounidense Jeffrey Hartog, en cuyos fondos se podrán conservar células de tejido adiposo susceptible

El único banco que no enflaquece
El único banco que no enflaquecemassgeneral.org
Síguenos en Facebook

Pese a estar en época de vacas flacas, existe un banco en Estados Unidos cuyos fondos nunca pierden 'grosor'. Se trata del 'Liquid Gold' ('Oro Líquido'), un banco de grasa creado por el médico estadounidense Jeffrey Hartog, en cuyos fondos se podrán conservar células de tejido adiposo susceptibles de ser usadas en cirugía plástica.

El procedimiento implica depurar la grasa extraída mediante liposucción y mezclarla después con determinadas sustancias conservantes. Después, el compuesto se congela con ozono líquido a una temperatura de 192 grados bajo cero.

Esta tecnología permitirá reducir el número de intervenciones quirúrjicas con anestesia y sustituir los implantes sintéticos. En particular, el 'banco de grasa' podrá usarse para erradicar las arrugas o agrandar algunas partes del cuerpo.

La conservación de 250 centímetros cúbicos de grasa (equivalente a una taza de café) cuesta 900 dólares para el primer año, momento a partir del cual el precio baja hasta los 200 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias