El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un pastel de 26.000 dólares, el postre más caro del mundo

Publicado:
Los ricos en ocasiones también quieren endulzar su vida no siempre placentera. Pero para hacerlo no comen simples pasteles o bombones de chocolate, sino que recurren a algo más interesante, como el postre más caro del mundo: un cannoli de diamantes.
Un pastel de 26.000 dólares, el postre más caro del mundo

Los ricos en ocasiones también quieren endulzar su vida no siempre placentera. Pero para hacerlo no comen simples pasteles o bombones de chocolate, sino que recurren a algo más interesante, como el postre más caro del mundo: un cannoli de diamantes.

El cannoli es un postre tradicional de Sicilia, una torta en forma de barquilla, rellena de crema de quesos italianos y otros dulces. En la receta tradicional no se mencionan los diamantes. El artículo de lujo fue añadido por el propietario de un restaurante de postres y el chef Jasper Mirabil.

Agregó un collar de diamantes a la siciliana delicadeza, por lo que el precio del cannoli, envuelto además en una lámina de oro comestible, se ha disparado hasta los 26.000 dólares. El pastel fue puesto en exhibición en el Jasper's Restaurant en Texas.

El cannoli de diamantes privó al poseedor del récord anterior –un helado de 28 cacaos con la adición de oro comestible por 25.000 dólares- del título de postre más caro.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7