X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8yf

Un pastel de 26.000 dólares, el postre más caro del mundo

Publicado: 19 sep 2011 18:00 GMT

Los ricos en ocasiones también quieren endulzar su vida no siempre placentera. Pero para hacerlo no comen simples pasteles o bombones de chocolate, sino que recurren a algo más interesante, como el postre más caro del mundo: un cannoli de diamantes.

Un pastel de 26.000 dólares, el postre más caro del mundo
Un pastel de 26.000 dólares, el postre más caro del mundo bornrich.com
Síguenos en Facebook

Los ricos en ocasiones también quieren endulzar su vida no siempre placentera. Pero para hacerlo no comen simples pasteles o bombones de chocolate, sino que recurren a algo más interesante, como el postre más caro del mundo: un cannoli de diamantes.

El cannoli es un postre tradicional de Sicilia, una torta en forma de barquilla, rellena de crema de quesos italianos y otros dulces. En la receta tradicional no se mencionan los diamantes. El artículo de lujo fue añadido por el propietario de un restaurante de postres y el chef Jasper Mirabil.

Agregó un collar de diamantes a la siciliana delicadeza, por lo que el precio del cannoli, envuelto además en una lámina de oro comestible, se ha disparado hasta los 26.000 dólares. El pastel fue puesto en exhibición en el Jasper's Restaurant en Texas.

El cannoli de diamantes privó al poseedor del récord anterior –un helado de 28 cacaos con la adición de oro comestible por 25.000 dólares- del título de postre más caro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias