X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/8A4

Chávez finaliza su cuarto ciclo de quimioterapia y reza por su recuperación

Publicado: 22 sep 2011 11:40 GMT

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, anunció que está finalizando el cuarto ciclo de quimioterapia en la capital de Cuba, La Habana.

Chávez finaliza su cuarto ciclo de quimioterapia y reza por su recuperación / Leo Ramírez / AFP
Síguenos en Facebook

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, anunció que está finalizando el cuarto ciclo de quimioterapia en la capital de Cuba, La Habana.

"Con la quimioterapia del domingo, lunes, martes, miércoles y hoy [jueves] estamos cerrando el cuarto ciclo de quimioterapia y, con el favor de Dios, eso será suficiente", señaló el presidente durante una llamada telefónica a una misa por su pronta recuperación que se celebró en Nueva York y fue transmitida por la cadena pública Venezolana de Televisión.

El mandatario boliviano, Evo Morales, al igual que los titulares de Exteriores de Venezuela y Cuba participaron en la misa. Chávez dio las gracias a todos los orantes. “Esas sanaciones y esas oraciones de ustedes allá en Nueva York tienen una significación muy especial [...]. Agradezco a todos ustedes y a mucha gente de este mundo sus oraciones, su amor", dijo el líder venezolano.

A finales de junio Chávez fue operado de un tumor maligno en una clínica cubana, donde más adelante fue sometido a dos ciclos de radioterapia. Luego pasó el tercer ciclo en el Hospital Militar de Caracas. El pasado sábado el presidente venezolano volvió a Cuba para seguir su tratamiento.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias