X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Aj

El avión de Nevada pudo estrellarse por la rotura del asiento del piloto

Publicado: 22 sep 2011 16:55 GMT

Se han hecho públicas unas imágenes del accidente aéreo ocurrido el pasado 16 de septiembre durante una exhibición en EE. UU. Tras la publicación de las fotos un mecánico estableció la hipótesis de que el avión pudo estrellarse por la rotura del asiento del piloto. En las fotos tomadas cuand

El avión de Nevada pudo estrellarse por la rotura del asiento del pilotoen.wikipedia.org
Síguenos en Facebook

Se han hecho públicas unas imágenes del accidente aéreo ocurrido el pasado 16 de septiembre durante una exhibición en EE. UU. Tras la publicación de las fotos un mecánico estableció la hipótesis de que el avión pudo estrellarse por la rotura del asiento del piloto.

En las fotos tomadas cuando el avión estaba en el aire no se ve al piloto, mientras que antes del vuelo se veía claramente en la cabina. Según el mecánico, el asiento podría haberse hundido, lo que hizo que el piloto perdiera el control de la aeronave.

Es solo una de las versiones y los expertos siguen estudiando las posibles causas del siniestro que acabó con la vida de 11 personas. Según otra de las hipótesis, la aeronave se estrelló por desperfectos en la cola.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias