X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8BA

El congreso de Rusia Unida resuelve la principal incógnita preelectoral

Publicado: 24 sep 2011 14:45 GMT

En el congreso del partido gobernante ruso, Rusia Unida, se ha resuelto la principal incógnita preelectoral del país. El presidente ruso, Dmitri Medvédev, ha propuesto al primer ministro, Vladímir Putin, como candidato para las elecciones presidenciales que se celebrarán el 4 de marzo de 2012. “P

El congreso de Rusia Unida resuelve la principal incógnita preelectoralYekaterina ShtúkinaRIA Novosti
Síguenos en Facebook

En el congreso del partido gobernante ruso, Rusia Unida, se ha resuelto la principal incógnita preelectoral del país. El presidente ruso, Dmitri Medvédev, ha propuesto al primer ministro, Vladímir Putin, como candidato para las elecciones presidenciales que se celebrarán el 4 de marzo de 2012. “Pienso que sería correcto que el congreso apoye la candidatura del jefe del partido, Vladímir Putin, para el cargo de presidente del país”, declaró Medvédev.

Putin, que actualmente es el líder de Rusia Unida, por su parte propuso a Medvédev para encabezar la lista de candidatos de Rusia Unida para las elecciones parlamentarias del próximo 4 de diciembre. Declaró también que él y el presidente han acordado "lo que vamos a hacer en el futuro". Medvédev respondió positivamente a la petición del primer ministro: “Si me confían este trabajo, lo aceptaré”. 

En su discurso el jefe del Gobierno abordó varios problemas actuales de Rusia y prometió cambios positivos para el futuro. Según declaró Putin, el ritmo del crecimiento económico de Rusia debe aumentar hasta entre un 6% y un 7% en un futuro próximo. “Los ritmos de nuestro desarrollo deben ser mucho más altos de los que tenemos ahora, debemos volver a los parámetros que se registraban antes de la crisis”, dijo. Además, el primer ministro anunció que el Ejército y la Armada rusa deben ser completamente modernizados en los próximos 5-10 años.

En la esfera social Putin prometió el aumento de los salarios, en busca de alcanzar un nivel de sueldos medios en el país de 32.000 rublos (unos 1.000 dólares). Además, se planea crear 25 millones de puestos de trabajo en los próximos 20 años. El jefe del Gobierno también propuso aumentar el nivel de impuestos para los ciudadanos más ricos.   

El congreso de Rusia Unida de este año fue el más multitudinario de la historia del partido gobernante del país. En la principal reunión del congreso, celebrado en el centro de Moscú, participaron 639 delegados del partido y el número total de participantes superó las 11.000 personas. Paralelamente en la capital rusa se han celebrado los congresos de otros dos partidos: el Partido Comunista de Rusia y Rusia Justa, otra formación de izquierdas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias