X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Cm

Estudiantes griegos toman una cadena pública de televisión

Publicado: 26 sep 2011 02:49 GMT

Un grupo de unos 60 estudiantes griegos tomaron una cadena de televisión pública, el canal NET, y exigieron entrar en directo para anunciar sus exigencias al Gobierno en lo que toca a la Ley sobre la enseñanza superior, a la que acusan de violar sus derechos.

Estudiantes griegos toman una cadena pública de televisión
Estudiantes griegos toman una cadena pública de televisiónLouisa GouliamakiAFP
Síguenos en Facebook

Un grupo de unos 60 estudiantes griegos tomaron una cadena de televisión pública, el canal NET,  y exigieron entrar en directo para anunciar sus exigencias al Gobierno en lo que toca a la Ley sobre la enseñanza superior, a la que acusan de violar sus derechos.

Los jóvenes irrumpieron en la cadena durante la edición del noticiero y obligaron a los trabajadores a interrumpir el informativo. Sin embargo, la dirección de la cadena no aceptó las exigencias de los asaltantes e inició una negociación.

Finalmente la administración prometió que las exigencias saldrían al aire, pero no en directo, sino mediante una alocución grabada. La cadena también reportó el suceso a la Policía; no obstante, los activistas salieron del edificio pacíficamente, y por el momento se desconoce si alguno de los participantes fue detenido por este hecho.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias