X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/8Cm

Estudiantes griegos toman una cadena pública de televisión

Publicado: 26 sep 2011 02:49 GMT

Un grupo de unos 60 estudiantes griegos tomaron una cadena de televisión pública, el canal NET, y exigieron entrar en directo para anunciar sus exigencias al Gobierno en lo que toca a la Ley sobre la enseñanza superior, a la que acusan de violar sus derechos.

Estudiantes griegos toman una cadena pública de televisión
Estudiantes griegos toman una cadena pública de televisión
Louisa Gouliamaki / AFP
Síguenos en Facebook

Un grupo de unos 60 estudiantes griegos tomaron una cadena de televisión pública, el canal NET,  y exigieron entrar en directo para anunciar sus exigencias al Gobierno en lo que toca a la Ley sobre la enseñanza superior, a la que acusan de violar sus derechos.

Los jóvenes irrumpieron en la cadena durante la edición del noticiero y obligaron a los trabajadores a interrumpir el informativo. Sin embargo, la dirección de la cadena no aceptó las exigencias de los asaltantes e inició una negociación.

Finalmente la administración prometió que las exigencias saldrían al aire, pero no en directo, sino mediante una alocución grabada. La cadena también reportó el suceso a la Policía; no obstante, los activistas salieron del edificio pacíficamente, y por el momento se desconoce si alguno de los participantes fue detenido por este hecho.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias