X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Di

Un 'perro' con piel de cordero

Publicado: 27 sep 2011 13:23 GMT

En el Reino Unido una pareja tiene de mascota a Jack, un cordero que se crió con un springer spaniel y está convencido de que es un perro pastor.

Síguenos en Facebook

En el Reino Unido una pareja tiene de mascota a Jack, un cordero que se crió con un springer spaniel y está convencido de que es un perro pastor.

Alison Sinstadt y Simon Sherwin, dueños de una tienda y una granja en el norte del país, lo salvaron de la muerte pocos días después de su nacimiento. "Él era uno de los tres corderos recién nacidos. Como era el más pequeño y débil, decidimos llevarlo a casa donde lo obligamos a beber leche", contó Alison.

El cordero le cayó bien a nuestra perra Jessie y se hicieron tan amigos que ahora Jack, de seis meses de edad, ni siquiera reconoce a su propia especie: lleva un collar, salta sobre sus patas traseras, trae un palo y disfruta caminar.

"Jack sigue a Jessie dondequiera que vaya e incluso trata de imitarla cuando ladra", comentó Alison. "Su 'beee' tiene ciertos matices de 'guau' que todo el mundo encuentra muy divertido".

Además, cuando Jack sale con Jessie al pasto, el cordero intenta también arrear a las ovejas y reunirlas bajo su guía.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias