X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8DQ

En EE. UU. hay una niña que se come hasta las piedras

Publicado: 27 sep 2011 23:11 GMT

En EE. UU. una niña de 3 años, Natalie Hayhurst, tiene un antojo muy peculiar: le gusta comer ladrillos, bombillas y palos. "Ella puede comerse un ladrillo como si se tratara de una galleta de chocolate", comentó su madre. "Sabe que estos objetos le hacen daño, pero los antojos son demasiad

En EE. UU. hay una niña que se come hasta las piedras
En EE. UU. hay una niña que se come hasta las piedrasRT
Síguenos en Facebook

En EE. UU. una niña de 3 años, Natalie Hayhurst, tiene un antojo muy peculiar: le gusta comer ladrillos, bombillas y palos.

"Ella puede comerse un ladrillo como si se tratara de una galleta de chocolate", comentó su madre. "Sabe que estos objetos le hacen daño, pero los antojos son demasiados para que una niña de tres años pueda controlarlos", agregó.

Esta rara adicción fue diagnosticada por los médicos como una enfermedad que concentra el apetito en sustancias no nutritivas. Como consecuencia, la niña corre constante riesgo de intoxicación.

Sus padres la vigilan día y noche para que no coma nada que la pueda matar. Natalie ya estuvo a punto de morir cuando se comió una bombilla de su mesita de noche.

"Aunque no come cristal desde que le hizo daño, intenta siempre comerse los palos y piedras que encuentra en el jardín", explica su mamá.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias