X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8EZ

Al Qaeda, indignada por la teoría de Irán sobre la conspiración del 11-S

Publicado: 29 sep 2011 00:12 GMT

Al Qaeda está indignada por las declaraciones de las autoridades iraníes sobre la autoría de Estados Unidos de los atentados del 11 de septiembre.

Síguenos en Facebook

Al Qaeda está indignada por las declaraciones de las autoridades iraníes sobre la autoría de Estados Unidos de los atentados del 11 de septiembre.

La semana pasada el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, declaró ante la Asamblea General de la ONU que en realidad los "misteriosos" atentados contra las Torres Gemelas de Nueva York no eran obra de la organización terrorista, sino que se trató de una conspiración internacional.

Ni Estados Unidos, ni Europa, ni la ONU. La propia Al Qaeda se ha mostrado indignada por estas opiniones del líder iraní y en un mensaje recientemente difundido las calificó de "ridículas".

"El Gobierno iraní ha expresado en boca de su presidente Ahmadineyad que no cree que Al Qaeda estuviese detrás de los atentados del 11 de septiembre sino el Gobierno de Estados Unidos, así que nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Por qué Irán suscribe una creencia tan ridícula que se da de bruces con toda lógica y evidencia?", dice el mensaje.

Los terroristas suponen que Irán tiene envidia de que Al Qaeda, "perseguida y sin Estado […] tuvo éxito donde Irán no pudo", menciona el artículo.

"Si Irán fuese sincero en su animosidad hacia Estados Unidos, estaría encantado de ver otra entidad que da un golpe al 'Gran Satán', pero no es el caso; para Irán, el antiamericanismo es simplemente un juego político", resume el mensaje.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias