X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Fx

Dése la vuelta al mundo en jet privado por 1,7 dólares... el kilómetro

Publicado: 29 sep 2011 14:05 GMT

En Abu Dabi una compañía puntera del sector de viajes de lujo ofrece a sus clientes un nuevo y original modo de gastarse el tiempo y el dinero: hacer un viaje alrededor del mundo en un avión privado por 68.000 dólares, o lo que es lo mismo 1,7 dólares por cada uno de los 40.000 kilómetros que mid

Síguenos en Facebook

En Abu Dabi una compañía puntera del sector de viajes de lujo ofrece a sus clientes un nuevo y original modo de gastarse el tiempo y el dinero: hacer un viaje alrededor del mundo en un avión privado por 68.000 dólares, o lo que es lo mismo 1,7 dólares por cada uno de los 40.000 kilómetros que mide la circunferencia de la Tierra.

Bajo el título de 'Alrededor del mundo en un avión privado', la odisea de lujo cobra la forma de un Boeing 757, cómodamente amueblado específicamente para turistas acostumbrados al lujo. A bordo del jet de negocios los pasajeros tendrán a mano una biblioteca con guías de países donde se harán las escalas, así como manjares y vinos de élite en el menú.

Durante tres semanas, el Boeing 757 hará prácticamente un viaje de circunnavegación. Su itinerario empieza en Los Ángeles (EE. UU.) y sigue por América del Sur, donde el viajero podrá acercarse de primera mano a la cultura maya e inca y apreciar los vestigios de estas antiguas civilizaciones, como el monte Machu Picchu. De ahí el avión se dirigirá a las islas polinesias, para pasar después al Sudeste de Asia (Angkor en Camboya y el Taj Mahal en la India serán dos paradas obligadas). África y Australia también se incluyen en la ruta. Finalmente el avión aterrizará en Europa.

Guías profesionales ayudarán a orientarse al turista en el patrimonio cultural de todos los continentes. En cada país se ofrecerá una degustación de cocina nacional y programas especiales, con canciones y bailes populares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias