X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8FA

Un ladrón “con las manos limpias”

Publicado: 29 sep 2011 15:06 GMT

En Ucrania, un descarado delincuente entró a un piso ajeno, y antes de irse del lugar, decidió tomar una ducha y afeitarse. El incidente sucedió en el poblado de Kotelva, en la región de Poltava. Se conoció que el aseado ladrón fue sorprendido por la propietaria de la vivienda. La mujer rel

Síguenos en Facebook

En Ucrania, un descarado delincuente entró a un piso ajeno, y antes de irse del lugar, decidió tomar una ducha y afeitarse. El incidente sucedió en el poblado de Kotelva, en la región de Poltava.

Se conoció que el aseado ladrón fue sorprendido por la propietaria de la vivienda. La mujer relató a la policía que encontró a un desconocido en el baño, que parecía recién salido de la ducha, afeitándose la cara frente al espejo.

La mujer salió corriendo del piso a la calle y llamó a la policía desde su teléfono móvil. Mientras ella se comunicaba con los agentes del orden, el malhechor escapó del lugar de los hechos, llevándose consigo unas joyas de oro.

Después de un rastrillaje de la zona, se pudo detener al ladrón, un hombre de unos 40 años, que llevaba un bolso deportivo en el que se encontraron las joyas robadas.

Este peculiar y limpio ladrón puede pasar hasta 8 años en la cárcel por sus acciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias