X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8FO

Violencia policial en las barbas de Wall Street

Publicado: 29 sep 2011 21:02 GMT

La brutalidad policial, asunto que suelen silenciar las grandes cadenas de televisión, volvió a quedar patente en este vídeo difundido por internet. En las imagenes se aprecia cómo varios policías de Nueva York emplean gases lacrimógenos contra los manifestantes pacíficos que ocupan Wall Street e

Síguenos en Facebook

La brutalidad policial, asunto que suelen silenciar las grandes cadenas de televisión, volvió a quedar patente en este vídeo difundido por internet. En las imagenes se aprecia cómo varios policías de Nueva York emplean gases lacrimógenos contra los manifestantes pacíficos que ocupan Wall Street en protesta contra el sistema financiero de Estados Unidos.

En este fragmento se distingue cómo un oficial de policía rocía el gas pimienta en el rostro de una de las mujeres, que cae al suelo dando gritos.

El vídeo, publicado en internet, recabó en poco tiempo medio millón de visitas y causó gran indignación entre los internautas. La Policía de Nueva York tuvo que abrir una investigación interna para esclarecer el incidente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias