X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8G7

Medvédev: "El resultado de los comicios no puede ser determinado"

Publicado: 30 sep 2011 06:19 GMT

"El resultado de los comicios no puede ser determinado con antelación porque es prerrogativa del pueblo hacer su elección". Así lo ha aseverado el presidente ruso, Dmitri Medvédev, durante una entrevista con canales rusos.

Medvédev: "El resultado de los comicios no puede ser determinado"Dmitri AstájovAFP
Síguenos en Facebook

"El resultado de los comicios no puede ser determinado con antelación porque es prerrogativa del pueblo hacer su elección". Así lo ha aseverado el presidente ruso, Dmitri Medvédev, durante una entrevista con canales rusos.

En referencia a los comicios presidenciales que se celebrarán en Rusia en marzo de 2012, Medvédev comentó: "La elección la realiza el pueblo, y no son palabras vacías. Cualquier figura política puede fracasar, igual que su movimiento político. En la historia de nuestro país, igual que en la de otros países, esto ha sucedido en reiteradas ocasiones".

"Nadie está asegurado, no existe ninguna predeterminación. El pueblo debe por sí mismo elegir a quienes tengan más crédito. Solamente la gente, nuestros ciudadanos pueden marcar las prioridades definitivas optando por elegir a una persona o a una fuerza política, o simplemente rechazarla. Esto es justamente lo que se denomina 'democracia'", subrayó el presidente ruso.

El mandatario anunció que renovaría el gobierno si llega a ocupar el cargo del primer ministro. “El gobierno tiene que ir renovándose (…). Si los ciudadanos del país votan al candidato por el partido -Rusia Unida- y yo llego a encabezar el gobierno, será un gobierno totalmente renovado, compuesto por gente nueva”, precisó.

“Resulta gratificante ver que se mantiene un nivel bastante alto de confianza por el actual presidente, que cuenta con un respaldo contundente para esta situación. Pero, por otra parte, el primer ministro Putin, sin duda alguna, es el político más prestigioso en nuestro país y su nivel de aceptación es algo más alta”, explicó Medvédev. Según el mandatario, este es “un detalle” que debe tener en cuenta cualquier político.

La versión completa de la entrevista, pronto en RT.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias