X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Gn

Las nietas de Mandela protagonizarán su propio ‘reality show‘

Publicado: 30 sep 2011 13:21 GMT

Una serie de televisión sobre la vida de los familiares del legendario abogado de derechos humanos, ex presidente y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, se estrenará en la República de Sudáfrica.

Síguenos en Facebook

Una serie de televisión sobre la vida de los familiares del legendario abogado de derechos humanos, ex presidente y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, se estrenará en la República de Sudáfrica.

El programa, que se estrenará el año que viene con el formato conocido como ‘reality show’, mostrará la vida de tres nietas de Mandela o “Madiba”, como le llaman al primer presidente sudafricano elegido democráticamente, quien acabó con la segregación racial en el país. Las nietas del ex mandatario se criaron en EE.UU., pero después, debido a diferentes causas, se trasladaron a la República de Sudáfrica.

“Es una historia de tres mujeres, que se separaron de los Mandela para empezar una vida independiente. Ellas simbolizan las mujeres modernas y libres”, aseguró el productor del show.

Nelson Mandela, que ahora tiene 93 años, se convirtió en el símbolo de la lucha contra discriminación y las violaciones de derechos humanos, tras pasar 27 años encarcelado por sus acciones dirigidas contra el régimen del apartheid (segregación racial) en Sudáfrica. Fue liberado en 1991, recibió el Nobel de la Paz en 1993 y en 1994 se convirtió en el primer presidente negro de la república sudafricana.

Este nuevo programa es otro signo de una actual “mandelomanía” que desató en la República de Sudáfrica. Recientemente, una compañía lanzó la línea de ropa titulada ‘46664’, igual que el número que tenía Mandela en la cárcel. Además, hace poco fueron publicadas las memorias, diarios y dibujos del así llamado ‘ícono de Sudáfrica’.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias