El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se busca masturbador de caballos, vendedor de sueños y 'catador' de sudor con mucho olfato

Publicado:
La vida laboral de muchas personas suele ser rutinaria, aburrida e incluso monótona, en ocasiones hasta grados extremos. Quienes se cansaron de sudar la gota gorda para ganarse el pan, quizá se animen a dar un giro a su vida profesional después de leer esta lista de los puestos de trabajos más in

La vida laboral de muchas personas suele ser rutinaria, aburrida e incluso monótona, en ocasiones hasta grados extremos. Quienes se cansaron de sudar la gota gorda para ganarse el pan, quizá se animen a dar un giro a su vida profesional después de leer esta lista de los puestos de trabajos más insólitos del mundo.

Asistente de motivación creativa

Una agencia publicitaria de la ciudad rusa de San Petersburgo busca candidatos para descansar en un cómodo 'puff' de oficina y guardar silencio, creando así un ambiente creativo. Las funciones asociadas al puesto consisten únicamente en dormir sin roncar, comer y leer.

Vendedor de sueños

Si sueñas con convertirte por una noche en un gran actor o en conocer a 20 chicas de 20 diferentes países en un plazo de 20 fines de semana, tu destino es Chicago. Lo que necesitas es buscar a la agencia que se dedica a hacer realidad los sueños ajenos y pagar por ello, claro.

Interlocutor

La capital nipona dispone de todas las condiciones para que la gente no se entristezca por no tener con quien hablar. En las zonas más pobladas de Tokio se ubican garitas con 'interlocutores', y quien lo desee puede acercarse para hablar o compartir sus pensamientos.

Recolector de orina de alce

En EE. UU. y Canadá existen lugares destinados a la caza de alces. Para conseguir mejores presas, los cazadores suelen llevar consigo orina de alce para atraer la atención de las presas. Para poder realizar esta práctica son imprescindibles personas que se dedican a recolectar la orina, envasarla y venderla.

Olfatos expertos

Para evaluar productos para el cuidado personal, resulta necesario contratar a personas para olfatear axilas, pies sudorosos e incluso flatulencias.

Cazador de serpientes

En algunos países la caza de serpientes es un negocio lucrativo, aunque peligroso. Para atrapar una boa, el cazador se venda toda la pierna y la introduce en el agujero donde se esconde el animal. Cuando siente la mordedura, saca la pierna, sus compañeros retiran la serpiente y la matan.

Recolector de animales muertos

Los especialistas en este ámbito se dedican a recoger animales muertos, una actividad necesaria para mantenimiento de la limpieza medioambiental.

Recolector de esperma animal

En los establos existen personas que han de recolectar el esperma de los mejores caballos para asegurar su descendencia y mantener la pureza de sangre. Con este objetivo, los trabajadores estimulan a los animales, bien manualmente o con aparatos especiales.

Limpiador de escenas de crimen

Existen empresas que se dedican a limpiar las escenas de crímenes. Sus empleados deben ir a los lugares donde se ha cometido un homicidio y dejar todo limpio y recogido.

Hervidor de pelo de animales

En la elaboración de pelucas, es necesario hervir el pelo animal hasta que quede lo suficiente blando. La mayor dificultad de este trabajo consiste en resistir el mal olor que desprende el pelo durante el proceso.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7