El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Chávez volverá a Cuba en octubre para hacerse un chequeo médico

Publicado:
El presidente venezolano, Hugo Chávez, volverá a Cuba a mediados de octubre para someterse a un chequeo médico. La cadena estatal de televisión precisó que el viaje está previsto para "la segunda quincena de octubre" y que supondrá "el cierre de este ciclo" de tratamiento, que se ha compuesto de
Chávez volverá a Cuba en octubre para hacerse un chequeo médico

El presidente venezolano, Hugo Chávez, volverá a Cuba a mediados de octubre para someterse a un chequeo médico.  La cadena estatal de televisión precisó que el viaje está previsto para "la segunda quincena de octubre" y que supondrá "el cierre de este ciclo" de tratamiento, que se ha compuesto de cuatro sesiones de quimioterapia, tres de ellas en Cuba y una en el hospital militar venezolano.  

"Fidel [Castro] goza de buena salud, y yo, gracias a Dios, cada día gozo de mejor salud", dijo el presidente. Chávez aseguró que ya está recuperado de su enfermedad y arremetió contra lo que denominó “campañas mediáticas” de algunos medios “imperialistas”, en referencia a la publicación del diario estadounidense 'El Nuevo Herald' de una información sobre el presunto internamiento del mandatario.

Poco después de la publicación, el líder bolivariano desmintió categóricamente los rumores sobre su estado de salud y recalcó que si se presentara "cualquier dificultad" durante la recuperación, él mismo se encargaría de comunicarla.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7