X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Hu

La ciudad natal de Gaddafi, sitiada por los rebeldes

Publicado: 1 oct 2011 16:23 GMT

Tropas del Consejo Nacional de Transición libio (CNS) mantienen completamente rodeada a Sirte, la ciudad natal del depuesto Muammar Gaddafi, cuyas calles son el escenario de duros combates, informa Mustafa al-Rubai, uno de los comandantes rebeldes. El mando de fuerzas rebeldes asegura haber

La ciudad natal de Gaddafi, sitiada por los rebeldesAhmad Al-RubayeAFP
Síguenos en Facebook

Tropas del Consejo Nacional de Transición libio (CNS) mantienen completamente rodeada a Sirte,  la ciudad natal del depuesto Muammar Gaddafi, cuyas calles son el escenario de duros combates, informa Mustafa al-Rubai, uno de los comandantes rebeldes.

El mando de fuerzas rebeldes asegura haber tomado bajo su control el barrio residencial de la ciudad, donde operaban los francotiradores de Gaddafi. Según Al-Rubai, aunque la ciudad está completamente sitiada, las tropas del CNS han creado un pasillo humanitario para los civiles.

Anteriormente, el ministerio de Defensa libio dijo haber tomado esta semana el puerto de Sirte, la base militar y el aeropuerto local.

A lo largo del mes de septiembre, la caída en manos rebeldes de la ciudad de Sirte fue varias veces anunciada por el CNS.

Sin embargo, en ningún caso las tropas rebeldes no pudieron completar su asedio contra la urbe, en la que se han concentrado gran parte de tropas leales al ex gobernante del país tras la retirada de la capital libia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias