X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Hv

Multitudinario ajuste de cuentas contra Bank of America

Publicado: 1 oct 2011 17:28 GMT

Alrededor de 3.000 personas se manifestaron cerca de la oficina de Bank of America en Boston para exigirle a la entidad que deje de quitarle bienes inmuebles a sus deudores en concepto de pago. “Teníamos que hacerle saber a Bank of America que no puede privar a las familias de sus bienes in

Multitudinario ajuste de cuentas contra Bank of America
Multitudinario ajuste de cuentas contra Bank of Americaflickr.com / scotteisenphotography
Síguenos en Facebook

Alrededor de 3.000 personas se manifestaron cerca de la oficina de Bank of America en Boston para exigirle a la entidad que deje de quitarle bienes inmuebles a sus deudores en concepto de pago.

“Teníamos que hacerle saber a Bank of America que no puede privar a las familias de sus bienes inmuebles y dejarlos tirados en la calle”, afirma Carolyn Grant, uno de los participantes en la protesta.

La policía califico este manifestación de acto de desobediencia civil. “Ellos querían ser arrestados, y estabamos obligados a hacerlo”, dijo un policía de Boston. Más de 20 manifestantes fueron detenidos.

Bank of America es uno de las cuatro mayores entidades financieras de EE. UU. (las otros son Citigroup, JP Morgan Chase y Wells Fargo). El banco opera en 150 paises y es la compañía que maneja activos más grande del mundo. La semana pasada el banco creó confusion y desató una fuerte polémica en la sociedad y en los medios al anunciar que cobraría una comición adicional de 5 dólares para las transferencias bancarias mediante tarjetas de débito.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias