X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8I8

Un gobernador ruso lanza una cruzada contra los perros asesinos

Publicado: 2 oct 2011 18:14 GMT

El gobernador de la provincia siberiana rusa de Kémerovo, Amán Tuleev, ha propuesto prohibir los perros de pelea, después de que un niño de un año muriera atacado por dos canes de este tipo. Según Tuleev, los dueños de perros de razas que se utilizan para peleas deberán ser procesados según

Un gobernador ruso lanza una cruzada contra los perros asesinos
Un gobernador ruso lanza una cruzada contra los perros asesinosflickr.com / LikClick Photography
Síguenos en Facebook

El gobernador de la provincia siberiana rusa de Kémerovo, Amán Tuleev, ha propuesto prohibir los perros de pelea, después de que un niño de un año muriera atacado por dos canes de este tipo.

Según Tuleev, los dueños de perros de razas que se utilizan para peleas deberán ser procesados según el código penal si sus queridas mascotas atacan a personas.

“En varios países los perros de pelea están prohibidos (…) Un perro de pelea es de hecho un arma. Para tener un perro como este en casa uno tiene que tener una licencia especial y pasar un control exhaustivo”, manifestó el gobernador, enfurecido por el trágico suceso de este sábado, cuando dos perros, un Pit bull Terrier y Staffordshire Bull Terrier, mataron a dentelladas a un niño de un año en la localidad de Maisas, en la provincia de Kemerovo.

El niño se acercó en la calle a dos perros-asesinos que lo atacaron de inmediato. El niño murió desgarrado. Su abuela, de 45 años, se suicidó el ver a su nieto muerto.

Según los jueces de instrucción, los cuerpos de ambos fueron encontrados dentro de una de las casas de Maisas. Según todos los indicios la mujer llevó a casa el cuerpo del niño y acto seguido se ahorcó. En la nota póstuma que dejó escrita, la mujer se disculpa ante los padres del niño por no haberlo protegido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias