X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Sd

Armas rusas para las fuerzas especiales de la OTAN

Publicado: 29 oct 2009 21:45 GMT

La exposición Interpolitech 2009, recién inaugurada en Moscú, muestra armas de fabricación rusa que usan las tropas especiales de la OTAN. Tradicionalmente Rusia suministraba sus armas sólo a los países de Asia, África o América Latina, pero ahora también se encargará de abastecer a los miembros de

Síguenos en Facebook

La exposición Interpolitech 2009, recién inaugurada en Moscú, muestra armas de fabricación rusa que usan las tropas especiales de la OTAN. Tradicionalmente Rusia suministraba sus armas sólo a los países de Asia, África o América Latina, pero ahora también se encargará de abastecer a los miembros de la OTAN con armamento para unidades antiterroristas, equipos ópticos (incluidos los de visión nocturna), medios para recoger información, equipos para protección individual y armas no letales.

"Rusia exporta ese armamento principalmente a los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), Oriente Medio, América Latina y África, y también lo vende a algunos países de la OTAN", declaró Viacheslav Ovchínnikov, director de la exportadora estatal rusa de armas Rosoboronexport.

En la feria también fue presentado un fusil automático capaz de disparar bajo el agua con balas del calibre 5,66 milímetros, que las fuerzas marítimas especiales rusas ya han encargado para sus arsenales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias