X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Sf

Un alemán con el corazón roto vive en un aeropuerto brasileño

Publicado: 29 oct 2009 22:22 GMT

En un aeropuerto brasileño ha surgido una historia parecida a la del personaje interpretado por Tom Hanks en la película “Terminal”. Un alemán con el corazón roto por una amiga íntima brasileña, lleva ya 13 días viviendo en el Aeropuerto Internacional de Viracopos/Campinas, a una hora de camino de S

Síguenos en Facebook

En un aeropuerto brasileño ha surgido una historia parecida a la del personaje interpretado por Tom Hanks en la película “Terminal”. Un alemán con el corazón roto por una amiga íntima brasileña, lleva ya 13 días viviendo en el Aeropuerto Internacional de Viracopos/Campinas, a una hora de camino de Sao Paolo, según informa AP.


Heinz Muller de 46 años no tiene dinero y ha rechazado ayuda económica para comprar un billete, declarando que quiere quedarse en Brasilia y que no va a volver a Alemania.


Desde el 17 de octubre se ha convertido en una celebridad local: pasea por el aeropuerto, jugando con su ordenador portátil, mientras los empleados de las tiendas le ayudan con comida. Las autoridades de Infraestructuras de Aeropuertos Brasileños (Infraero) señalan que todos sus documentos están en orden y hasta que dispone de visado brasileño en vigor.

Infraero señala que según las leyes brasileñas el turista alemán no retornado puede permanecer en el vestíbulo del aeropuerto porque no amenaza a los pasajeros ni viola las normas sociales. Los intentos de encontrar a parientes o conocidos del turista en Brasilia resultaron infructuosos.


Se espera que no se repita la historia del protagonista del “Acaso irreparable”, obra de Mario Benedetti, que termina viviendo en una suerte de existencia ilusoria e incluso puede que incorpórea.

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias