X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8L2

Putin: El mundo está en una etapa de salida de la crisis

Publicado: 6 oct 2011 20:15 GMT

Rusia no comparte la opinión sobre la segunda ola de la crisis económica, y es que “el mundo está en una etapa de salida de esa situación”. Así lo ha afirmado el primer ministro Vladímir Putin, quien en su discurso en un foro, que tiene lugar en Moscú, señaló que el país planea “seguir desarrolla

Putin: El mundo está en una etapa de salida de la crisisYana LápikovaRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Rusia no comparte la opinión sobre la segunda ola de la crisis económica, y es que “el mundo está en una etapa de salida de esa situación”. Así lo ha afirmado el primer ministro Vladímir Putin, quien en su discurso en un foro, que tiene lugar en Moscú, señaló que el país planea “seguir desarrollando su sistema político para que la economía sea más atractiva para las inversiones”.

“Quiero señalar que este año el índice de la inflación es el más bajo en toda la historia de nuestro país, cerca de 7 por ciento, lo que es muy importante, tanto para los inversores, como para todos los ciudadanos de Rusia”, añadió Putin.

El primer ministro precisó que, según su opinión, el país necesita cambios y que el Gobierno se encargará de realizarlos. Pero destacó que Rusia "no requiere grandes conmociones", sino "el camino de evolución".

“Vamos a actuar con mucho cuidado, reforzando y desarrollando las bases fundamentales de nuestro sistema político”, continuó Putin. “Partiremos de que tanto nuestros ciudadanos, como nuestros socios, ante todo en los ámbitos de la economía y política, sientan la continuidad del curso, para que entiendan que Rusia es un país estable y de prestigio, en el cual pueden invertir su dinero y con el cual se puede y se debe cooperar”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias