X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8NB

La bolsa de Nueva York espera 'el día del fin'

Publicado: 10 oct 2011 17:47 GMT

La bolsa de Nueva York podría quedar paralizada si los piratas del grupo 'Anonymous' cumplen su promesa y la hackean este lunes, en respuesta a las acciones del Gobierno de Estados Unidos y de las fuerzas de seguridad de ese país y en apoyo a los 'indignados' de la Gran Manzana que tomaron el dis

La bolsa de Nueva York espera 'el día del fin'Spencer PlattAFP
Síguenos en Facebook

La bolsa de Nueva York podría quedar paralizada si los piratas del grupo 'Anonymous' cumplen su promesa y la hackean este lunes, en respuesta a las acciones del Gobierno de Estados Unidos y de las fuerzas de seguridad de ese país y en apoyo a los 'indignados' de la Gran Manzana que tomaron el distrito financiero el pasado 17 de septiembre.

"Ha llegado el día del fin de la bolsa de Nueva York", afirman los piratas de la agrupación que acusa a las autoridades de no ser capaces de “imponer restricciones legales mínimas a los abusos de Wall Street”.

Cientos de 'indignados' en varios estados continúan exigiendo cambios profundos y han llegado incluso a las inmediaciones de la Casa Blanca, en Washington. Los manifestantes culpan tanto a demócratas como a republicanos de apoyar políticas que benefician a las grandes compañías.

Asimismo, la gente muestra su inconformidad con la campaña militar en Afganistán, coincidiendo con el décimo aniversario de la ocupación.

El movimiento ‘Ocupa Wall Street’, que hace unas semanas empezó a plantar cara a las corporaciones con apenas un centenar de personas, se ha convertido en una desafiante respuesta de la sociedad civil estadounidense a los “excesos” del sistema financiero.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias