X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8OV

Hillary Clinton dejará la política tras las elecciones de 2012

Publicado: 12 oct 2011 07:21 GMT

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, anunció su intención de dejar su cargo cuando concluya el mandato del presidente Barack Obama. En una entrevista a la agencia AP, Clinton confesó que no está interesada en seguir trabajando en entidades gubernamentales y se declaró ansiosa

Hillary Clinton dejará la política tras las elecciones de 2012
Hillary Clinton dejará la política tras las elecciones de 2012Stephen CherninAFP
Síguenos en Facebook

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, anunció su intención de dejar su cargo cuando concluya el mandato del presidente Barack Obama. En una entrevista a la agencia AP, Clinton confesó que no está interesada en seguir trabajando en entidades gubernamentales y se declaró ansiosa por llevar una vida tranquila.

Hablando sobre el futuro de Barack Obama, Clinton expresó su confianza en que el actual mandatario sea reelegido en los comicios de 2012.

Hillary Clinton que cumplirá este mes de octubre 64 años, ocupa el cargo de secretaria de Estado desde enero de 2009. Antes fue senadora por el estado de Nueva York, y presentó su candidatura por el partido Demócrata en las elecciones presidenciales de 2008.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias