X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Q8

El supuesto 'hacker de los famosos' podría recibir 121 años de prisión

Publicado: 13 oct 2011 16:12 GMT

En EE. UU. detienen a un hombre de 35 años de edad que a mediados del mes pasado hackeó el teléfono personal de la actriz Scarlett Johansson y filtró en internet las fotos de desnudos de la actriz. Los agentes del FBI realizaron un operativo en el estado de Florida, EE. UU. para arrestar al

Síguenos en Facebook

En EE. UU. detienen a un hombre de 35 años de edad que a mediados del mes pasado hackeó el teléfono personal de la actriz Scarlett Johansson y filtró en internet las fotos de desnudos de la actriz.

Los agentes del FBI realizaron un operativo en el estado de Florida, EE. UU. para arrestar al pirata informático.  De acuerdo con los representantes oficiales de la Fiscalía el detenido podría recibir 121 años de prisión si es encontrado culpable.

De momento, no se conocen los motivos del presunto criminal. Durante el interrogatorio, los investigadores sabrán si planeaba chantajear a gente famosa o solo quería exhibirlos e incomodarlos.

Además, se informa que el acusado trataba de infiltrarse no solo en los teléfonos personales de las estrellas, sino también en sus cuentas en las redes sociales. Minuciosamente operó para encontrar las contraseñas de las páginas personales en Facebook y Twitter.

La dos supuestas fotos donde la actriz Scarlett Johansson aparece desnuda aparecieron en internet hace un mes y provocaron un debate acalorado. Tras este incidente, en la red circularon imágenes de otros famosos en situaciones privadas. Entre ellos estaban las actrices Paris Hilton, Jessica Alba y la cantante Rihanna.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias