X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Qj

Cambio de look: su cara en 3D

Publicado: 13 oct 2011 19:53 GMT

Una empresa japonesa produce máscaras que copian de manera realista la cara de una persona. Así, la compañía acepta pedidos para recrear los rostros de sus clientes en formato 3D.

Cambio de look: su cara en 3D
Cambio de look: su cara en 3Dwww.real-f.jp
Síguenos en Facebook

Una empresa japonesa produce máscaras que copian de manera realista la cara de una  persona. Así, la compañía acepta pedidos para recrear los rostros de sus clientes en formato 3D. 

Los detalles de la máscara están tan bien elaborados que se aprecian perfectamente los poros de la piel, así como los vasos sanguíneos del ojo.

Los investigadores japoneses afirman haber logrado "un realismo auténtico sin precedentes" y llamaron a su creación 3DFP, o ´fotoformas tridimensionales´. Asimismo, podrían crear no solo una máscara sino copiar exactamente toda la cabeza. Ambas estarian disponibles solo en tamaño real.

Los especialistas de la compañía crean estas máscaras basándose en las fotos que toman exclusivamente en su estudio. La sesión tarda una hora, después de la cual la impresora 3D crea una máscara o ´cabeza´ de PVC (policloruro de vinilo) que tienen siempre la boca cerrada, ya que los japoneses no se ocupan de la reproducción de la dentadura. Para elaborar una pieza así se requieren de dos a tres semanas.

Los japoneses creen que la gente querrá tenerlas como un recuerdo. No obstante, copiar el rostro cuesta unos 300.000 yenes, lo que equivale a 4.000 dólares; mientras la cabeza costará 450.000, o 6.000 dólares. La empresa REAL-fgarantiza por tres años sus productos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias