X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Rf

Argentina: los helicópteros comprados a Rusia están al caer

Publicado: 14 oct 2011 23:40 GMT

La agencia estatal rusa exportadora de armas, Rosoboronexport, suministará a Argentina dos helicópteros Mi-171E en noviembre de este año en el marco del primer contrato de compraventa de material bélico entre Rusia y Argentina. El importe total de la transacción se eleva a unos 20 millones d

Argentina: los helicópteros comprados a Rusia están al caerwww.uuaz.ru
Síguenos en Facebook

La agencia estatal rusa exportadora de armas, Rosoboronexport, suministará a Argentina dos helicópteros Mi-171E en noviembre de este año en el marco del primer contrato de compraventa de material bélico entre Rusia y Argentina.

El importe total de la transacción se eleva a unos 20 millones de euros.

“Está previsto que los helicópteros M-171E sean utilizados por la Fuerza Aérea argentina para las misiones de búsqueda y salvamento, así como en misiones logísticas en las bases antárticas de Argentina”, informa el Centro de Análisis del Comercio Mundial de Armas (CACMA).

Durante el salón internacional aéreo MAKS-2011 el subdirector de Rosoboronexport, Víctor Komardin, anunció que se suministrarán a Argentina otros tres helicópteros rusos en el marco de un crédito ruso concedido a Buenos Aires.

El primer grupo de pilotos y mecánicos argentinos ya se encuentra en Rusia realizando un curso teórico de especialización. Asimismo, se informa que Argentina está interesada en adquirir más material bélico ruso, en particular aeronaves y sistema de defensa antiaérea.

Los Mi-17, la versión básica de la familia, son conocidos por su fiabilidad y versatilidad, y ya han sido adquiridos por otros países de la región, tales como Chile, Ecuador, Venezuela, Colombia, México y Perú.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias