Actualidad

Piden pena de muerte para 'el asesino de la peluquería'

Publicado:
La fiscalía estadounidense ha presentado una demanda contra Scott Dekraai por matar a ocho personas en un salón de belleza californiano, crimen por el que exigirá pena de muerte para el acusado. Scott Dekraai, de 41 años, fue detenido cerca de una peluquería de la ciudad de Seal Beach en la
Piden pena de muerte para 'el asesino de la peluquería'

La fiscalía estadounidense ha presentado una demanda contra Scott Dekraai por matar a ocho personas en un salón de belleza californiano, crimen por el que exigirá pena de muerte para el acusado.

Scott Dekraai, de 41 años, fue detenido cerca de una peluquería de la ciudad de Seal Beach en la que trabaja su ex esposa, y donde acababa de matar a ocho personas. El supuesto asesino no ofreció resistencia a la policía, que le confiscó varias armas de fuego.

La ex esposa del sospechoso, Michelle Fournier, ya dijo este año que el hombre era mentalmente inestable y que había amenazado con matarse o matar a otras personas en al menos una ocasión.

Michelle Fournier hizo estas declaraciones en relación a su demanda por la custodia de su hijo de siete años de edad.

Tras el divorcio, formalizado en 2007, Dekraai se volvió a casar, pero continuó pugnando por la custodia total de su hijo.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19