X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8S1

El ejército de Yemen dispersa a tiros una manifestación

Publicado: 16 oct 2011 02:05 GMT

Las fuerzas leales al presidente de Yemen abrieron fuego en la capital contra miles de manifestantes antigubernamentales, causando 10 bajas mortales y al menos 160 heridos. Los testigos aseguran que los fuerzas del orden y los militares usaron fusiles de asalto y armas antiaéreas para dispe

El ejército de Yemen dispersa a tiros una manifestaciónGamal NomanAFP
Síguenos en Facebook

Las fuerzas leales al presidente de Yemen abrieron fuego en la capital contra miles de manifestantes antigubernamentales, causando 10 bajas mortales y al menos 160 heridos.

Los testigos aseguran que los fuerzas del orden y los militares usaron fusiles de asalto y armas antiaéreas para dispersar a los manifestantes en Saná, la capital.

Desde hace varios meses se repiten los actos de protesta contra el régimen del presidente Alí Abdalá Saléh, que gobierna el país desde 1978.

Horas antes las autoridades confirmaron la eliminación de 7 supuestos combatientes de Al Qaeda a raíz de un ataque lanzado desde un avión no tripulado en el sureste del país, en la provincia de Shabwa. Entre ellos estaría el responsable de información del núcleo de la organización terrorista.

El ministerio de defensa yemení descarta que dicho ataque haya sido efectuado por un avión extranjero.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias