El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los socorristas tailandeses rescatan a todo bicho viviente (cocodrilos incluidos)

Publicado:
En Tailandia, uno de los países más afectados por las inundaciones que azotan estos días a varios países del sudeste asiático, uno de los voluntarios rescató... ¡a un cocodrilo! La cría del reptil escapó de una granja en compañía de otros 3 ejemplares cuando empezó la subida de agua, pero s
Los socorristas tailandeses rescatan a todo bicho viviente (cocodrilos incluidos)

En Tailandia, uno de los países más afectados por las inundaciones que azotan estos días a varios países del sudeste asiático, uno de los voluntarios rescató... ¡a un cocodrilo!

La cría del reptil escapó de una granja en compañía de otros 3 ejemplares cuando empezó la subida de agua, pero sus congéneres fueron sacrificados por los habitantes locales.

El pasado 13 de septiembre ya se informó de la huida de al menos 20 cocodrilos que huyeron de una granja en las afueras de la localidad turística tailandesa de Pattaya, también debido a las lluvias torrenciales que dañaron las jaulas de animales.

Las lluvias persistentes inundaron varias provincias del país, matando a casi 300 personas, indicaron este sábado fuentes del Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres.

Las inundaciones mantienen aisladas a 24 provincias, con más de 2,3 millones de damnificados, así que no se puede descartar que los socorristas 'rescaten' nuevas sorpresas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7