X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Sc

Los socorristas tailandeses rescatan a todo bicho viviente (cocodrilos incluidos)

Publicado: 16 oct 2011 09:42 GMT

En Tailandia, uno de los países más afectados por las inundaciones que azotan estos días a varios países del sudeste asiático, uno de los voluntarios rescató... ¡a un cocodrilo! La cría del reptil escapó de una granja en compañía de otros 3 ejemplares cuando empezó la subida de agua, pero s

Los socorristas tailandeses rescatan a todo bicho viviente (cocodrilos incluidos)Pornchai KittiwongsakulAFP
Síguenos en Facebook

En Tailandia, uno de los países más afectados por las inundaciones que azotan estos días a varios países del sudeste asiático, uno de los voluntarios rescató... ¡a un cocodrilo!

La cría del reptil escapó de una granja en compañía de otros 3 ejemplares cuando empezó la subida de agua, pero sus congéneres fueron sacrificados por los habitantes locales.

El pasado 13 de septiembre ya se informó de la huida de al menos 20 cocodrilos que huyeron de una granja en las afueras de la localidad turística tailandesa de Pattaya, también debido a las lluvias torrenciales que dañaron las jaulas de animales.

Las lluvias persistentes inundaron varias provincias del país, matando a casi 300 personas, indicaron este sábado fuentes del Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres.

Las inundaciones mantienen aisladas a 24 provincias, con más de 2,3 millones de damnificados, así que no se puede descartar que los socorristas 'rescaten' nuevas sorpresas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias