X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8SF

Liberan en México a 61 hombres secuestrados por Los Zetas

Publicado: 17 oct 2011 03:56 GMT

En el estado mexicano de Coahuila (norte) el Ejército ha liberado a 61 hombres que fueron raptados en diferentes regiones por el cartel narcotraficante de Los Zetas. Según la Secretaría de la Defensa Nacional, las víctimas eran todas de origen mexicano a excepción de un hondureño. Todos ellos fu

Liberan en México a 61 hombres secuestrados por Los Zetas
Liberan en México a 61 hombres secuestrados por Los ZetasEFE
Síguenos en Facebook

En el estado mexicano de Coahuila (norte) el Ejército ha liberado a 61 hombres que fueron raptados en diferentes regiones por el cartel narcotraficante de Los Zetas. Según la Secretaría de la Defensa Nacional, las víctimas  eran todas de origen mexicano a excepción de un hondureño. Todos ellos fueron apresados por la banda con la idea de ser empleados en el crimen organizdo.

Como resultado del operativo, los oficiales lograron arrestar a tres supuestos secuestradores que vigilaban a sus cautivos en el municipio de Piedras Negras (Coahuila). Se informa que durante la misma acción fue descubierto un camión cargado con 6 toneladas de marihuana.

Piedras Negras está cerca de la frontera con el estado de Texas (EE.UU.), y ha sido arena de reiteradas batallas entre grupos de narcotraficantes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias