Actualidad

Liberan en México a 61 hombres secuestrados por Los Zetas

Publicado:
En el estado mexicano de Coahuila (norte) el Ejército ha liberado a 61 hombres que fueron raptados en diferentes regiones por el cartel narcotraficante de Los Zetas. Según la Secretaría de la Defensa Nacional, las víctimas eran todas de origen mexicano a excepción de un hondureño. Todos ellos fu
Liberan en México a 61 hombres secuestrados por Los Zetas

En el estado mexicano de Coahuila (norte) el Ejército ha liberado a 61 hombres que fueron raptados en diferentes regiones por el cartel narcotraficante de Los Zetas. Según la Secretaría de la Defensa Nacional, las víctimas  eran todas de origen mexicano a excepción de un hondureño. Todos ellos fueron apresados por la banda con la idea de ser empleados en el crimen organizdo.

Como resultado del operativo, los oficiales lograron arrestar a tres supuestos secuestradores que vigilaban a sus cautivos en el municipio de Piedras Negras (Coahuila). Se informa que durante la misma acción fue descubierto un camión cargado con 6 toneladas de marihuana.

Piedras Negras está cerca de la frontera con el estado de Texas (EE.UU.), y ha sido arena de reiteradas batallas entre grupos de narcotraficantes.

RT