Una curiosa anécdota sobre Putin contada por el ex presidente del Gobierno español José María Aznar ha clausurado hoy un foro internacional en Madrid.
Aznar compartió los recuerdos sobre su primer encuentro con Vladímir Putin cuando, siendo presidente de Rusia, viajó a España en visita oficial.
Antes de la reunión con el entonces mandatario ruso, Aznar recibió un informe de los servicios de información sobre Putin. “Me han comunicado que era una persona fría, que casi nunca se ríe pero con quien se puede negociar”, recordó Aznar en la clausura del Foro Internacional para la Colaboración de la Unión Europea con Rusia.
En el día de la entrevista, el político español le reveló a Putin el contenido del informe. Entonces éste también sacó una nota de los servicios de información rusos que curiosamente decía exactamente lo mismo sobre Aznar.
Con esta anécdota el ex jefe del Gobierno español quiso destacar que en la construcción de las relaciones bilaterales hay que apoyarse en lo que las dos naciones tienen en común.