Actualidad

Turismo extremo: un alemán podría haber sido devorado por caníbales

Publicado:
Un turista alemán que realizaba un viaje alrededor del mundo podría haber sido asesinado y después devorado por varios caníbales en la isla de Nuku Hiva, en la Polinesia francesa, según indican varios medios.

Un turista alemán que realizaba un viaje alrededor del mundo podría haber sido asesinado y después devorado por varios caníbales en la isla de Nuku Hiva, en la Polinesia francesa, según indican varios medios.

Stefan Ramin, un hombre de negocios de 40 años, inició el viaje en un yate con su novia, Heike Dorsch en 2008. Hace varias semanas llegaron a la isla de Nuku Hiva y Stefan decidió ir de caza con un guía local, mientras que Heike se quedó en el yate. Varias horas después, el guía regresó solo y aseguró que el turista había tenido un accidente. Luego ató a la mujer a un árbol y abusó de ella.

Sin embargo, Heike logró escapar y alertó a las autoridades de lo ocurrido. Los agentes comenzaron una operación de búsqueda y pronto hallaron los restos de un ser humano carbonizados en una fogata. Se supone que los restos pertenecen a Stefan, pero las pruebas de ADN, que se realizarán en París, darán la respuesta.

En Nuku Hiva residen unos 20.000 habitantes, y la isla es considerada desde hace mucho tiempo hogar de tribus caníbales, pero en los últimos años se suponía que los casos de canibalismo eran cosas del pasado.

RT