X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Uu

Animales salvajes exóticos recorren libremente el campo de Ohio

Publicado: 19 oct 2011 21:22 GMT

Decenas de animales salvajes se escaparon de un coto privado en el estado Ohio, en EE. UU. Los vecinos de la finca fueron los que denunciaron los hechos al descubrir las jaulas abiertas. El dueño del vedado, Terry Thompson, fue encontrado muerto, aunque todavía no se conoce ningún dato sobre la c

Animales salvajes exóticos recorren libremente el campo de Ohio
Animales salvajes exóticos recorren libremente el campo de OhioJay LaPreteAFP
Síguenos en Facebook

Decenas de animales salvajes se escaparon de un coto privado en el estado Ohio, en EE. UU. Los vecinos de la finca fueron los que denunciaron los hechos al descubrir las jaulas abiertas. El dueño del vedado, Terry Thompson, fue encontrado muerto, aunque todavía no se conoce ningún dato sobre la causa de su fallecimiento.

En la finca de 16 hectáreas se mantenía a 48 animales, entre los que había lobos, leones, tigres, jirafas, osos y camellos. A los vecinos del lugar se les ha recomendado permanecer en las casas y no salir salvo en caso de absoluta necesidad. Cuatro colegios de la cuidad han suspendido las clases.

Según los últimos datos aportados por la Policía, 25 animales ya han sido abatidos. Un grupo de especialistas del zoo, que se ha unido a la Policía, planea dormir a los animales, usando balas tranquilizantes. No se sabe exactamente qué tipo de animales hay por todo el territorio vigilado, pero es probable que el resto de los huidos aparezca por la noche.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias