X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Uy

Rusia va a preparar nuevos francotiradores de alta clase

Publicado: 20 oct 2011 00:36 GMT

Desde el 1 de diciembre de este año, en los cuatro distritos militares rusos empezará la preparación masiva de francotiradores para el Ejército. Antes del 2016 todas las brigadas de infantería y tanques tendrán que tener un total de 1.000 francotiradores que sean capaces de atacar al enemigo desd

Rusia va a preparar nuevos francotiradores de alta clase
Rusia va a preparar nuevos francotiradores de alta claseVladímir ViatkinRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Desde el 1 de diciembre de este año, en los cuatro distritos militares rusos empezará la preparación masiva de francotiradores para el Ejército. Antes del 2016 todas las brigadas de infantería y tanques tendrán que tener un total de 1.000 francotiradores que sean capaces de atacar al enemigo desde una distancia de entre uno y dos kilómetros.

Se planea equipar a los de infantería con fusiles de 7,62 y 9 milímetros de producción rusa y también se adquirirán armas importadas y aparatos láser para el reconocimiento del terreno. Todos los francotiradores tendrán que superar cursos especiales de preparación en centros formativos cada tres o cuatro años, mientras que los instructores encargados de su preparación están terminando actualmente su propia formación.

En un principio las escuelas de francotiradores se nutrirán de reclutas y posteriormente contratarán a profesionales. El nuevo sistema de selección y enseñanza incluirá numerosos niveles. Está previsto que el programa de formación dure solo tres meses, aunque es poco tiempo para formar a los futuros francotiradores. No obstante, se espera que este problema quede resuelto cuando los reclutas sean sustituidos por profesionales que serán preparados por medio de un programa ampliado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias