X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Xx

EE. UU: país abierto sólo para los ricos

Publicado: 24 oct 2011 15:46 GMT

Una propuesta de ley migratoria da una nueva bofetada a los latinos en EE.UU., al proponer visados sólo para los extranjeros que inviertan al menos medio millón de dólares en viviendas. La iniciativa de los senadores republicanos es parte de un gran paquete de medidas migratorias para alent

EE. UU: país abierto sólo para los ricosflickr.com / RT
Síguenos en Facebook

Una propuesta de ley migratoria da una nueva bofetada a los latinos en EE.UU., al proponer  visados sólo para los extranjeros que inviertan al menos medio millón de dólares en viviendas.

La iniciativa de los senadores republicanos es parte de un gran paquete de medidas migratorias para alentar la inversión en el país. En el último año, los extranjeros gastaron 82 mil millones de dólares en viviendas en EE. UU.

Entrevistado por RT, el activista Juan José Gutiérrez considera que la medida en vez de ayudar a la mayoría seguirá beneficiando a la minoría más rica del país.

“Esta gente no entiende el daño que le están causando al pueblo estadounidense y en este caso específicamente a los trabajadores inmigrantes indocumentados, que por años han exigido una reforma migratoria justa, amplia y generosa. Y en lugar de dárselas lo único que se les ocurre hacer es cómo generar más dinero para los magnates.”

De ser aprobada, la nueva ley complementaría a otra ya existente que concede permisos de residencia a los extranjeros que inviertan en nuevos negocios y generen puestos de trabajo.

“Es inaceptable que los políticos estén articulando solamente políticas que benefician a los más poderosos y perjudican a la inmensa mayoría de la población, incluida la población inmigrante indocumentada”, concluye Juan José Gutiérrez.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias