X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8XL

Iraní acusado de planear atentados en EE. UU. niega su culpabilidad

Publicado: 24 oct 2011 19:38 GMT

Manssor Arbabsiar, acusado de haber planeado atentar contra el embajador de Arabia Saudí en Washington, negó en el Tribunal de Nueva York los cargos que se le imputan. Según las autoridades de EE. UU., este ciudadano de origen iraní, de 56 años, naturalizado estadounidense, anteriormente hab

Iraní acusado de planear atentados en EE. UU. niega su culpabilidad AFP
Síguenos en Facebook

Manssor Arbabsiar, acusado de haber planeado atentar contra el embajador de Arabia Saudí en Washington, negó en el Tribunal de Nueva York los cargos que se le imputan.

Según las autoridades de EE. UU., este ciudadano de origen iraní, de 56 años, naturalizado estadounidense, anteriormente había admitido su participación en una conspiración para asesinar al diplomático saudí.

Mientras tanto la administración de Barack Obama ya ha acusado a agentes de los servicios secretos iraníes de estar involucrados en el atentado, hecho que es negado enfáticamente por la embajada de Irán en la ONU.

Mientras tanto, el parlamento de Irán, citado por la televisión iraní en árabe Al Alam, planteó este lunes unas conversaciones directas con Arabia Saudí a fin de acabar con “malentendidos” y explicó que EE. UU. “intenta provocar discordia en la región”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias