El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Desaparece una lancha militar nicaragüense en labores de rescate

Publicado:
Nicaragua sigue durante el segundo día con la búsqueda de una lancha de la Fuerza Naval del Ejército nacional. La embarcación desapareció el domingo en el Caribe cuando evacuaba a pescadores de la zona del huracán Rina. A bordo se encontraban 27 personas, entre ellas cuatro tripulantes, 10 mujere
Desaparece una lancha militar nicaragüense en labores de rescate

Nicaragua sigue durante el segundo día con la búsqueda de una lancha de la Fuerza Naval del Ejército nacional. La embarcación desapareció el domingo en el Caribe cuando evacuaba a pescadores de la zona del huracán Rina. A bordo se encontraban 27 personas, entre ellas cuatro tripulantes, 10 mujeres y un niño.

En las labores de búsqueda participan tres lanchas rápidas y un avión. Según las autoridades, mantienen la esperanza de que los desaparecidos estén con vida todavía.

Nicaragua se encuentra en estado de calamidad desde hace una semana por las intensas lluvias que han dejado ya un saldo de al menos 16 muertos, 18 heridos y unos 150.000 damnificados. Según la cifra oficial, el fin de semana pasado la Fuerza Naval evacuó a 357 personas ante las amenazas de la depresión tropical que se convirtió el lunes en el huracán de categoría uno Rina, al aumentar sus vientos máximos sostenidos a 120 kilómetros por hora.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7