X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Z1

Anonymous anuncia la caza de Fox News

Publicado: 26 oct 2011 08:06 GMT

El grupo de piratas informáticos Anonymous tratará de destruir la página web de Fox News, cadena estadounidense considerada derechista.

Anonymous anuncia la caza de Fox News
Anonymous anuncia la caza de Fox NewsEric ThayerAFP
Síguenos en Facebook

El grupo de piratas informáticos Anonymous tratará de destruir la página web de Fox News, cadena estadounidense considerada derechista.

En una grabación subida a la red un activista del colectivo anunció que Anonymous emprenderá un ataque masivo contra Fox News el 5 de noviembre en venganza por los comentarios injustos del canal sobre el movimiento de protesta 'Ocupa Wall Street!'.

"Puesto que no dejarán de ridiculizar a los manifestantes, simplemente les cerraremos", se dice en el vídeo subido en YouTube. "Fox News, ha llegado tu hora. El 5 de noviembre. ¡Qué  comience la caza!", dijo la voz digitalizada sobre lo que llamó 'Operación Fox Hunt', un juego de palabras que en inglés que significa al mismo tiempo la caza de Fox (News) y caza de zorros.

Desde el comienzo del movimiento contra la avaricia de las corporaciones financieras, la manera en que Fox News ha cubierto las protestas ha sido despreocupada y superficial. En una ocasión la reacción de una joven  manifestante a la que un policía había rociado gas pimienta en la cara sin necesidad alguna fue considerada como exagerada.

Además en un artículo fechado el 25 de octubre, Fox News.com describió el movimiento como contratado por "un 'ejército rojo' de radicales que buscan nada menos que provocar definitivamente una nueva crisis económica, con su meta de colapso total del sistema financiero de EE. UU., para transformar el siguiente caos en una ideología socialista utópica".

Anteriormente Anonymous mostró su apoyo al movimiento 'Occupy Wall Street' atacando a diferentes bases de datos policiales y a la Bolsa de Nueva York.

Entre los sitios web atacados por ellos figuran el del Senado de EE. UU., la CIA, el FBI, la OTAN, así como las empresas Mastercard, Visa, Amazon, Sony, Nintendo y otros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias