X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/90m

Israel canjea a 25 presos egipcios por un presunto espía

Publicado: 27 oct 2011 22:03 GMT

Las autoridades israelíes han canjeado a 25 presos egipcios, en su mayoría detenidos por contrabando, por un ciudadano israelí acusado de espionaje.

Israel canjea a 25 presos egipcios por un presunto espíaAFP
Síguenos en Facebook

Las autoridades israelíes han canjeado a 25 presos egipcios, en su mayoría detenidos por contrabando, por un ciudadano israelí acusado de espionaje.

Los primeros en cruzar la frontera con Israel fueron tres menores de edad, seguidos por los demás presos, que entraron en Egipto bajo fuertes medidas de seguridad.

Una vez culminado el reconocimiento, Grapel, de 27 años, que tiene doble nacionalidad israelí y estadounidense, partió del aeropuerto de El Cairo en un avión privado israelí hacia Tel Aviv.

Grapel fue detenido en Egipto hace unos meses durante las manifestaciones de la Plaza Tahrir que pusieron fin al régimen de Hosni Mubarak. Hasta este jueves se encontraba en ese país acusado de ser un agente de los servicios secretos del Mosad israelí y de haber alentado los disturbios de la Primavera Árabe.

Este canje de presos entre Israel y Egipto tuvo lugar después de que el pasado 18 de octubre el soldado israelí Guilad Shalit fuera intercambiado por más de mil presos palestinos con la mediación de Egipto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias