X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/91k

La violencia sigue imperando en Túnez días después de las elecciones libres

Publicado: 28 oct 2011 23:39 GMT

Los actos de violencia se reanudaron en Túnez, donde el partido islamista moderado Ennahda ('Renacimiento'), que ganó las elecciones, ha llamado a la unidad de los ciudadanos para formar una Asamblea Constituyente y ha pedido calma a los habitantes de la ciudad de Sidi Bouzid (centro) que se cons

La violencia sigue imperando en Túnez días después de las elecciones libresMokhtar KahouliAFP
Síguenos en Facebook

Los actos de violencia se reanudaron en Túnez, donde el partido islamista moderado Ennahda ('Renacimiento'), que ganó las elecciones, ha llamado a la unidad de los ciudadanos para formar una Asamblea Constituyente y ha pedido calma a los habitantes de la ciudad de Sidi Bouzid (centro) que se considera patria de la 'primavera árabe'.

En esta localidad tunecina, donde la fuerza más votada fue el partido Al Aridha ('Petición Popular'), liderado por el empresario local, sus partidarios han atacado este viernes el edificio de la Administración local y la sede de la formación Ennahda.

La policía ha dispersado a los activistas con gases lacrimógenos y disparos al aire. Según informaron fuentes sindicales de la región, en Sidi Bouzid se manifestaron unas tres mil personas, mientras que se repitieron las protestas en otras localidades de la misma provincia.

El movimiento islamista moderado Ennahda ('Renacimiento') ha llegado al poder en Túnez en las primeras elecciones libres en el país celebradas el pasado 23 de octubre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias