X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/91F

Irán tiende la mano (y el arma) a los gobiernos salidos de la Primavera Árabe

Publicado: 29 oct 2011 16:34 GMT

El ministro de Defensa de Irán, Ahmad Vahidi, se pronunció este sábado en Teherán a favor de establecer una estrecha colaboración con otros países islámicos, en particular con Túnez, Egipto y Libia, países donde la 'Primavera Árabe' ha propiciado un cambio de régimen. "Irán no tiene ningún p

Irán tiende la mano (y el arma) a los gobiernos salidos de la Primavera Árabe
Irán tiende la mano (y el arma) a los gobiernos salidos de la Primavera ÁrabeVahid Reza AlaeiAFP
Síguenos en Facebook

El ministro de Defensa de Irán, Ahmad Vahidi, se pronunció este sábado en Teherán a favor de establecer una estrecha colaboración con otros países islámicos, en particular con Túnez, Egipto y Libia, países donde la 'Primavera Árabe' ha propiciado un cambio de régimen.

"Irán no tiene ningún problema en cooperar en todos los campos, incluyendo el sector militar, con Túnez, Egipto y Libia, así como con otras naciones que atraviesan un proceso de transición, aunque,  naturalmente, primero se deben asentar los gobiernos populares en estos estados", dijo Vahidi.

Al referirse a las nuevas sanciones que impuestas a Irán por la Unión Europea el ministro las vinculó -al igual que las recientes acusaciones de Washington de que Irán estaría detrás del supuesto intento de asesinato del embajador saudita en Washington-, con los intentos de desestabilizar la situación en el propio Irán y desviar la atención internacional de problemas que acucian a los norteamericanos y a Israel.

Entre otras cosas Vahidi anunció que, próximamente, la Armada iraní pondrá en servicio un nuevo misil de crucero Zafar, que será instalado en algunos buques de guerra.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias